Con una web profesional, bien optimizada y con los requerimientos necesarios, es todo ventajas.. Hoy en día es una herramienta más, puede optimizar el trabajo, captar nuevos clientes, hacer la vida más fácil a tus usuarios…
1. Tus clientes te encontrarán fácilmente, ya que tu web indica perfectamente la ubicación de tu negocio, pero eso no es todo, si está correctamente vinculada con Google, con sólo buscar el nombre de tu empresa, aparecerá un recuadro donde están los datos de contacto. ¿No es genial?
2. Llamadas directas desde el móvil de tu cliente, igual que aparece la información de tu sitio, puedes añadir un botón llamar, donde el cliente no tenga que apuntar tu móvil siquiera, simplemente con tocar el botón estará llamándote
3. Adiós al buzoneo. La web vende por tí, antes la publicidad era una tarea tediosa e incluso molesta, pero ahora puedes promocionar tu web y enfocar la campaña a tu cliente objetivo. Si analizas tus visitas puedes centrarte en el usuario tipo que busca tu negocio, quizá un hombre o mujer, de entre 20 a 50 años, con intereses tecnológicos…estos datos son muy útiles y hacen que el número de personas que ven la publicidad de tu web, sea muy acertado.
4. Abierto 24/7. Tu tienda online no tiene horarios de apertura o cierre. Está siempre abierta y puedes recibir pedidos a cualquier hora. Sólo tienes que gestionarlos en tu horario laboral, y tus clientes no se verán obligados a visitarte en una franja horaria incómoda para ellos.
5. Tu web es tu mejor catálogo. La apariencia SI importa. Y en este caso tú marcas la apariencia de tu web y cómo quieres estructurar el cataólgo online. Todo el mundo sabe la importancia que tiene que un producto le entre por el ojo al consumidor. Échale imaginación o pídele consejo a tus diseñadores web. Para eso estamos.
6. La web es una inversión. Si un negocio cualquiera necesita inversión de un ordenador, igual de importante debe ser la web. Si te da más visibilidad, más clientes, y más facturación, ¿qué mejor inversión?
MYcreaciones hace diseño web Málaga y estamos encantados de ayudarte con tu proyecto, emprender siempre es díficil, y actualizar un negocio, también. Por eso contar con profesionales con experiencia es fundamental para poner una base sólida y funcional. ¿Hablamos de tu proyecto?