Así es, la famosa red social Tuenti, cierra sus puertas, tal y como hicieron no hace mucho Messenger y Fotolog. Con ellos se va un pedacito de nuestra juventud, y es que quién no ha pasado horas mirando las fotos de sus contactos, comentando cualquier estado o charlando con los amigos hasta las tantas de la mañana.
Con Tuenti se van 20 millones de usuarios y más de 6.000 millones de fotos, y seguro que entre esa cantidad de información se encuentra tu perfil y tus fotos. Si te preguntas que pasará con ellas, Tuenti ha comentado en una nota pública que permitirá a sus usuarios descargar todas las fotos que contengan en la red social.
Esta red social fué pionera en varias cosas y por mucho que miremos atrás y pongamos cara de horror, la mayoría, tenía fototuentis en el baño, maduró cuando cambió su nick por su nombre y apellido reales, enviaba y recibía peticiones de amistad de gente que sólo había visto una vez en su vida, no se olvidaba de ningún cumpleaños gracias a los recordatorios de Tuenti, y ponía frases pensativas en su estado cual filósofo que en realidad salían de nuestras canciones favoritas.
Todos te echaremos de menos.